Quiénes somos

 

 

Samoyda es nuestra marca personal una sociedad creada por dos perfiles familiares muy diferentes.

Sa (Saül) Mo (Moisés) son los hijos de Pili una de las propietarias del negocio; la persona que escoge los productos, complementos y servicios para después hacerlos llegar a sus clientes a través de un esmerado servicio y cuidado directo tanto en tienda como en cabina.

Su trabajo consiste en elegir las mejores marcas de cosmética natural y los mejores complementos beauty para cubrir las necesidades de mujeres y hombres que rehuyen de marcas preestablecidas, clientes que no son seducidos por campañas de marketing ni rostros conocidos; gente que busca en definitiva, una cosmética pura y natural, pero sin prescindir de la sofisticación, el lujo, la calidad y la efectividad del producto o servicio final.

La otra parte de la ecuación la compone Yrene Y es otra de las siglas que incluye el acrónimo, su hijo Da (Danil) es la última sílaba que conforma SA   MO   Y    DA.

Yrene es la parte matemática de la fórmula; la contabilidad, la gestión, el pago de impuestos, la reclamación de subvenciones, la contratación de seguros, etc son un ejemplo de las tareas a su cargo.

En Samoyda no sólo se venden productes sinó que también se ofrecen servicios de belleza exclusivos como el Lifting facial japonés, la depilación de azúcar (sugaring), el diseño de cejas, o el microblading son algunos de los tratamientos más solicitados.

Por tanto, este pequeño gran equipo es  responsable de todo aquello mejorable y las autoras de todo aquello que ya funciona.

No podemos dejar de mencionar el soporte y apoyo de T. Mo. y T. Mu. que tal y como debe darse en una empresa familiar en la que el corazón, la dedicación y el buen hacer llevan a una marca desconocida cuando se inauguró en tener en la actualidad a más de 8000 seguidores en las redes sociales, a ser referencia en el sector y a iniciar, en la actualidad, la venta on line de sus productos para cubrir la demanda de sus actuales y futuros clientes.

Por último, dar las gracias infinitas a aquellos que no por su ausencia sino por su eterna presencia en el recuerdo sentaron las bases morales, humanas y físicas de este negocio, pues el inmueble donde se ubica el local en la ciudad de Sant Carles de la Rápita era de su propiedad;  a Ángel, Pilar y Antonio los que fueron y serán los faros que iluminen esta nuestra, vuestra empresa.